Acerca de

Nuestros Servicios

Gaming sponsors

¿Querés generar ingresos transmitiendo desde la comodidad de tu casa?

Influencers

¿Sos popular en redes y querés generar un ingreso por eso?

Sponsors Deportivos

¿Necesitás ayuda económica para competir?

Crowdfunding

Presentanos tu caso para poder lograr tu sueño

Gamers

Gamers

Un gamer se caracteriza por jugar con gran dedicación e interés y por tener una gama diversificada de conocimientos sobre videojuegos.

Como vos, nosotros sentimos esa pasión por los videojuegos, lo que nos llevó a buscar la forma de poder ayudar a cada streamer, para que pueda tener un gran futuro.

Buscamos que tengas ese apoyo económico que necesitás para poder seguir stremeando y generando contenido sin ningún tipo de límites, mientras ayudás a empresas y locales a crecer, generándoles clientes a través de la publicidad que hagas. 

Nosotros somos el nexo entre vos y tu sponsor. Y podés conseguirlo desde la comodidad de tu escritorio. Sólo tenés que completar el formulario para ser partícipe de la selección de streamers que accederán a sponsors. 

¿por qué elegir

la industria del gaming?

Alta tasa de crecimiento mundial

La industria del gaming es una de las industrias en mayor crecimiento a nivel mundial, llegando a 3,985,787 espectadores en simultáneo (sólo vía on-line).

innovación

Somos la primer empresa en centrarnos en este tipo de publicidad en un mercado totalmente innovador.

Feedback

En My Sponsor proveemos información detallada sobre el alcance de la publicidad realizada en las distintas plataformas de streaming (Twitch, Mixer, Facebook Gaming,  YouTube, etc.).

Influencers

Influencers en redes

¿Tenés muchos seguidores en tus redes sociales? ¿Considerás que tenés influencia en redes? ¿Querés aprovechar esa influencia para obtener a cambio una retribución económica?

Nosotros te ayudamos. Buscamos gente con un gran número de seguidores para que nuestros clientes, locales o empresas, puedan invertir en vos.

Somos el lazo entre vos y quien quiera ofrecerte productos/dinero para que les hagas publicidad en tus redes.

Si considerás que tenés un gran nivel de influencia, no dudes en enviarnos tu formulario para poder conseguir ese alguien interesado en vos.

Deportistas

Deportistas

¿Practicás algún deporte y necesitás un sponsor para poder lograr tus metas? ¿Necesitás esa ayuda económica extra para competir y llegar a tu sueño?

Nosotros somos la respuesta a tus preguntas. Buscamos ayudar a todo aquel deportista que esté buscando un sponsor para recibir una retribución económica. Somos el lazo entre vos y un local/empresa que quiera estar presente en el lugar donde estés.

No dudes en contactarnos para que podamos brindarte la mejor atención y conseguir quien te apoye y ayude en tu sueño.


Crowdfunding

Crowdfunding

¿Qué es el crowdfunding? Es un tipo de cooperación colectiva para que ciertas personas u organizaciones puedan financiar sus proyectos.

Si necesitás una ayuda económica para poder cumplir tu sueño u objetivo, te daremos un espacio personalizado y dedicaremos el mayor esfuerzo posible para alcanzarlo.

Queremos colaborar con tu proyecto, invención altruista, desafío deportivo o simplemente con “eso” que estás necesitando y no podés solventar solo.

Formulario